El arzobispo, mons. Francisco Prieto, preside la Vigilia de la Inmaculada

El arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Prieto, presidió este miércoles la Vigilia de la Inmaculada que, a nivel diocesano, organizó la Delegación de Infancia y Juventud, en la que participaron jóvenes a partir de 14 años cumplidos, acompañados de sus párrocos, catequistas o animadores.

La jornada se inició a las 11:00 de la mañana, con un acto de acogida en el Centro Social de Padrón. Posteriormente se desarrollaron diversos talleres: New fire, CSI Pontevedra: ¿Estuvo aquí la Virgen María?, Afinando tu vida, y ¿A quien le quieres dar tu corazón?.

Tras la comida, los adolescentes y jóvenes pudieron disfrutar de juegos y asistir a un Magazine antes de la Fiesta del Perdón. La jornada terminó con la Eucaristía a las 20:30hs en la Colegiata de Iria Flavia presidida por mons. Francisco Prieto. Estuvo acompañado por mons. Julián Barrio Barrio, Arzobispo Emérito; Javier Porro, Vicario de Pastoral; Luis Seoane, Vicario Territorial de Pontevedra; Roberto Martínez, Arcipreste de Iria Flavia; Dani Cuesta, SJ; Javier García, Delegado de Juventud; Ricardo Sanjurjo, Delegado de Pastoral Universitaria; Carlos Álvarez, Rector del Seminario Mayor; Formadores del Seminario, Sacerdotes de otras Diócesis y Sacerdotes del Arciprestazgo de Iria Flavia.

Artículo anteriorCarta Pastoral de Adviento de Mons. Francisco Prieto
Artículo siguienteLa parroquia coruñesa de la Resurrección acoge este año la Eucaristía de la Sagrada Familia