D. Julián asistió a la inauguración del “Congresos de Protocolo y Eventos”

El arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, participó este jueves en la inauguración del “Congreso de Protocolo y Eventos”, que se celebra estos días en Compostela. El arzobispo asistió a la apertura de esta cita congresual en calidad de miembro del Comité de Honor del Congreso. Los trabajos fueron inaugurados por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a quien acompañaba el alcalde de la ciudad, Xosé Sánchez Bugallo.

El encuentro se celebra por iniciativa del Observatorio Profesional de Protocolo y Eventos (OPPE) con motivo del Año Santo Compostelano y los organizadores explicaban en su convocatoria que “después de más de un año de grave pandemia en todo el mundo, muchas cuestiones han cambiado en el ámbito de los eventos, y se desea compartir hacia dónde avanza el futuro del protocolo y los eventos tras ese tiempo en el que ha sido necesario adaptarse a la realidad que se vive”.

 

Artículo anteriorMonseñor Barrio resalta en la festividad de San Martín la importancia de la fe para generar cultura
Artículo siguienteEl arzobispo resalta el papel de los empresarios en la creación de riqueza y recuerda que “las personas son el patrimonio más valioso de la empresa”