«24 Horas para el Señor» | Invitación del Arzobispo

Con el lema “Caminemos en una vida nueva” (Rom 6,4) la Diócesis de Santiago de Compostela se une a la celebración de las «24 Horas para el Señor», un día de oración ante el Santísimo que, por deseo del Papa Francisco, busca redescubrir la importancia del encuentro personal con Dios y de la Reconciliación con Él a través del Sacramento de la penitencia.

Se trata de una iniciativa que brota del jubileo del año de la misericordia, y que el Santo padre ha querido que se celebrara el viernes y sábado que anteceden al IV domingo de cuaresma, que este año son los días 8 y 9 de marzo.

El arzobispo de Santiago, mons. Francisco Prieto, invita a todos los diocesanos a que las «24 Horas para el Señor», sean «esas 24 horas de vuestra vida ante el Señor y con el Señor «. Y añade, «la Cuaresma nos lleva hacia la Pascua, ¿por qué no orar con el Señor para que alumbre la vida nueva en cada uno de nosotros?

 

 

 

Artículo anteriorEl arzobispo en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española
Artículo siguienteMons. Francisco José Prieto: “el Camino de Santiago es una espléndida vía de humanidad y humanización” para una “Europa cansada y deprimida”