Los obispos españoles peregrinarán a Santiago de Compostela el próximo 19 de noviembre

Los obispos españoles peregrinarán a Santiago de Compostela el próximo 19 de noviembre, último día de la Asamblea Plenaria, con motivo del Año Jubilar Compostelano, según se informó hoy tras el término de los trabajos de la Comisión Permanente, una reunión a la que asistió el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio.

 

Artículo anteriorReapertura de las instalaciones de Obras Misionales Pontificias en Santiago y pregón de la Campaña del Domund
Artículo siguienteDirectrices para la peregrinación a Santiago de las Parroquias, Delegaciones e Instituciones diocesanas