Coincidiendo con la solemnidad de la Santísima Trinidad, este pasado domingo la comunidad de San Paio de Brexo acogió con gozo la primera visita del Arzobispo a la parroquia. Durante la Eucaristía administró el sacramento de la Confirmación a 6 jóvenes de las parroquias de Brexo y de Cambre.
Día entrañable en el que oramos para que todos nos dejemos inundar del Espíritu Santo, alcemos la mirada al crucificado resucitado y llevemos su luz al mundo viviendo en el amor a imagen del Dios Uno y Trino.






