El arzobispado y Cáritas firman un acuerdo de cesión de un inmueble en A Coruña para uso como vivienda de inserción social

El Arzobispado de Santiago y Cáritas Diocesana firmaron hoy un convenio mediante el cual el primero cede la vivienda situada en las plantas segunda, tercera y terraza, así como escalera y ascensor de uso exclusivo y una plaza de garaje del edificio de la Iglesia de los Carmelitas ubicada en la calle Antonio Ríos 24 de A Coruña a Caritas Interparroquial de A Coruña.

El destino de esta inmueble será para uso como vivienda de inserción social bajo los criterios y programas de inserción social de Caritas Diocesana de Santiago de Compostela- Interparroquial de A Coruña.

Este acuerdo entra en vigor desde hoy jueves y tendrá una duración de un año, renovable automáticamente por el mismo periodo y hasta derogación expresa por alguna de las partes mediante comunicación escrita con al menos tres meses a la fecha de extinción de la vigencia inicial o de cualquiera de las prórrogas anuales.

Este convenio fue suscrito por el ecónomo diocesano, Fernando Barros, por el director de Cáritas Diocesana, José Anuncio Mouriño, y por la responsable de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Pilar Farjas.

Artículo anteriorMons. Barrio recibe la medalla de “Cofrade de Honor” de la Cofradía de los Hermanos
Artículo siguienteMonseñor Prieto presidió la Eucaristía en la que dos seminaristas recibieron los ministerios de Lector y Acólito