El Arzobispado de Santiago y Cáritas Diocesana firmaron hoy un convenio mediante el cual el primero cede la vivienda situada en las plantas segunda, tercera y terraza, así como escalera y ascensor de uso exclusivo y una plaza de garaje del edificio de la Iglesia de los Carmelitas ubicada en la calle Antonio Ríos 24 de A Coruña a Caritas Interparroquial de A Coruña.
El destino de esta inmueble será para uso como vivienda de inserción social bajo los criterios y programas de inserción social de Caritas Diocesana de Santiago de Compostela- Interparroquial de A Coruña.
Este acuerdo entra en vigor desde hoy jueves y tendrá una duración de un año, renovable automáticamente por el mismo periodo y hasta derogación expresa por alguna de las partes mediante comunicación escrita con al menos tres meses a la fecha de extinción de la vigencia inicial o de cualquiera de las prórrogas anuales.
Este convenio fue suscrito por el ecónomo diocesano, Fernando Barros, por el director de Cáritas Diocesana, José Anuncio Mouriño, y por la responsable de Cáritas Interparroquial de A Coruña, Pilar Farjas.