La parroquia de Combarro acogió la celebración del sacramento de la Confirmación en una Eucaristía presidida por el arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Francisco José Prieto Fernández, acompañado por el párroco José Edgar y miembros de la comunidad parroquial.
Durante la celebración, varios jóvenes completaron su proceso de iniciación cristiana recibiendo el sacramento de la Confirmación, acompañados por sus familias, padrinos y catequistas. Además, la jornada estuvo marcada por un momento especialmente significativo para la comunidad parroquial: una joven recibió los tres sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) incorporándose plenamente a la vida de la Iglesia.
En su homilía, el arzobispo recordó que Dios sigue llamando a cada persona a ser discípulo y testigo del Evangelio, invitándolos a vivir la fe desde la autenticidad y la cercanía a los demás.
El arzobispo tuvo además palabras de agradecimiento hacia las familias y catequistas, reconociendo su labor de acompañamiento en el proceso de formación cristiana.












