Mons. Prieto presidió la Eucaristía en honor a Nª Sª de Fátima

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima de A Coruña celebró ayer, 13 de mayo, la festividad de su patrona con una Misa solemne a las 19.30 horas, oficiada por el arzobispo, mons. Francisco Prieto, que también presidió la procesión de las antorchas que siguió a la celebración .

La comitiva con la imagen de la Virgen recorrió varias calles de la zona acompañada de numerosos devotos.

 

Artículo anteriorXornada Diocesana | Día da Acción Católica e do Apostolado Segrar
Artículo siguienteCáritas inaugura una nueva vivienda para mayores en O Burgo